Renovación de web

Aprovechando la tranquilidad del verano estamos reformando la página, simplificando mucho el catálogo y dejando las especies que tenemos siempre o con facilidad en stock.

Baterías de acuario en venta

Reformamos las instalaciones así que tenemos en venta muy baratas algunas de nuestras baterías! Pedid información!

Home / Testimonios

Nuestros clientes hablan

Estos son los testimonios de algunos clientes de pecespeces.com, si quieres incluir tu testimonio mandalo a info@pecespeces.com.

Hola, yo he hecho pedidos de peces, invertebrados y plantas. Estoy verdaderamente contenta no sólo por la rapidez y la calidad de los envíos, sino por la profesionalidad mostrada en cada uno de ellos.

En el caso de los peces, todo viene en un embalaje que garantiza al máximo la seguridad de que vas a recibir bien a tus peces. Si tenéis la oportunidad de hacer un pedido, no os lo penséis, que merece la pena tanto por calidad como por el trato.

L. H. (Valladolid)
 

Atención personalizada, comunicación constante sobre la situación de tu pedido, todo han sido ventajas; fácil, rápido y eficaz, he podido comprar especies que jamás encontraría en una tienda de mi ciudad y encima me las envían cómodamente a mi casa embaladas profesionalmente, incluso mucho mejor que en muchas tiendas en las que he comprado.

A.A. (Cuenca)
 

Llegan los peces, el embalaje es excelente. Los peces están en muy buen estado, muy espabilados en cuanto a movimientos.

En general me ha gustado sobre todo de esta empresa, que son profesionales y tratan bien los peces en los envíos, preocupación por ver cómo llegan los pedidos y unos precios excelentes.

R.R. (Almería)
 

Volveré a darte la lata con otras cosas que tengo en mente, porque la verdad es que he quedado maravillado con el servicio, la atención, la paciencia, etc. De verdad, de 0 a 10 yo os doy un 20.

L.R. (Sevilla)
 

Todo ha ido muy bien, el embalaje perfecto para estos animalillos tan delicados, rapidez lo que más, formalidad y un trato excelente, no me puedo quejar de nada. Unos precios muy buenos, en definitiva, PERFECTO.

S.M. (Cartagena)