Renovación de web

Aprovechando la tranquilidad del verano estamos reformando la página, simplificando mucho el catálogo y dejando las especies que tenemos siempre o con facilidad en stock.

Baterías de acuario en venta

Reformamos las instalaciones así que tenemos en venta muy baratas algunas de nuestras baterías! Pedid información!

Home / Preguntas frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

¿Podéis fabricar un acuario...?

Si estás construyendo y quieres incluir un acuario en la obra, o si quieres un mueble de nogal macizo para tu acuario, o quieres cualquier cosa rara, podemos servírtelo.

¿Podéis ocuparos del mantenimiento?

Sin duda, si mantener el acuario te supone un problema, consúltanos precios y nos ocupamos de tenerlo siempre en perfecto estado

¿Tenéis pedido mínimo en peces?

Sí, debido a la logística implicada en enviar peces, no podemos atender pedidos de peces por importe inferior a 100€

¿Qué formas de pago hay?

Para peces sólo aceptamos ingreso o transferencia previa al envío. En pedidos de acuarios y muebles de acuario, pedimos el 50% por anticipado y el resto a la entrega.

¿Qué ocurre si tengo bajas?

En caso de recibir un pedido con bajas, para cualquier reclamación es imprescindible que nos hagas llegar fotos de las bajas aun en la bolsa, en un plazo de una hora desde que la agencia nos confirma la entrega del pedido. De no ajustarse a esto, no aceptaremos ninguna reclamación. El importe de las bajas será devuelto o descontado de un futuro pedido.

¿A quién dirijo mis preguntas, hay algún teléfono de contacto?

Claro, para cualquier consulta, no te quedes con la duda. Lo más rápido es que uses nuestra sección de contacto, o si no también puedes enviarnos un e-mail a msn@pecespeces.com, o llamar al 902 999 445.